POR QUE NO HE SUBIDO CAPÍTULOS NUEVOS

LEER IMPORTANTE!!!!

Hola Primero que nada quiero disculparme por no subir los capítulos la verdad es que mi Internet ha estado fallado por lo que decidí cambiar de compañía por lo que estaré atrasada con los capítulos así q no vallan a pensar que voy a dejar el Blog no se preocupen espero este mes este de regreso a seguir subiendo capítulos y pelis y sobre todo los dramas que se encuentren en emisión.


atte
adm. Victoria

Desactiva el ADBlock

Inicio » , , , , , » Full House

Full House

16/16 COMPLETO |DESCARGAR EN MEGA| Han Ji Eun es una aspirante a escritora con una vida tranquila, que vive sola en su amada 'Full House' (nombre que le puso su papá a la casa), sus dos amigos la embarcan de vacaciones a China. En China, ella tuvo que pasar de todo para poder regresar a Corea, y es gracias a un famoso actor llamado Lee Young Jae que de muy mala gana la ayuda. Al llegar descubre que sus amigos han vendido su casa y que le han robado todos sus ahorros, y sin imaginarse que el nuevo dueño de Full House es Lee Young Jae. Lee Young Jae en un arrebato producto del despecho al ser rechazado por Kang Hye Won su amiga de infancia, decide proponerle matrimonio a Han Ji Eun quien aceptará casarse con él y fingir por seis meses, a cambio de que vuelva a ser de nuevo la propietaria de Full House y de una compensación economica. Pero todo se complica cuando Ji Eun empieza a enamorarse de su falso marido y que Kang Hye Won, al sentirse rechazada por Yoo Min Hyuk, ahora busca consuelo en Lee Young Jae quien empezará a sentir celos debido al interés que muestra su amigo Yoo Min Hyuk hacia su ahora esposa.


  • Género: Romance, Comedia
  • Cadena: KBS2
  • Episodios: 16
  • Periodo de emisión: 14 -Julio al 02-Septiembre 2004.
  • País: Corea del Sur
  • Servidor: MEGA
  • Créditos a: Viki, 



Han Ji Eun es una aspirante a escritora con una vida tranquila, que vive sola en su amada 'Full House' (nombre que le puso su papá a la casa), sus dos amigos la embarcan de vacaciones a China. En China, ella tuvo que pasar de todo para poder regresar a Corea, y es gracias a un famoso actor llamado Lee Young Jae que de muy mala gana la ayuda. Al llegar descubre que sus amigos han vendido su casa y que le han robado todos sus ahorros, y sin imaginarse que el nuevo dueño de Full House es Lee Young Jae.
Lee Young Jae en un arrebato producto del despecho al ser rechazado por Kang Hye Won su amiga de infancia, decide proponerle matrimonio a Han Ji Eun quien aceptará casarse con él y fingir por seis meses, a cambio de que vuelva a ser de nuevo la propietaria de Full House y de una compensación economica. Pero todo se complica cuando Ji Eun empieza a enamorarse de su falso marido y que Kang Hye Won, al sentirse rechazada por Yoo Min Hyuk, ahora busca consuelo en Lee Young Jae quien empezará a sentir celos debido al interés que muestra su amigo Yoo Min Hyuk hacia su ahora esposa.













2 comentarios:

  1. Hola que tal,gracias por compartir.En este momento en el canal 34 a las 5.pm. est'an pasando este dorama hablada en espanol,lamentablemente pasan unicamente 25' cada di'a.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar igual pasaba en un canal aqui pero lamentablemente quitaron la emision pero espero q la disfrutes descargándola

      Eliminar

Hola Esperamos que encontraras Tu Dorama/Película/Música Kpop y si no puedes deja un comentario en la Sección de Pedidos Esperamos tu Visita!!! de Nuevo

« Anterior Proxima » Página Principal
 
Copyright © 2016 FantasticBabyOtaku
Traduzido Por: Mais Template