POR QUE NO HE SUBIDO CAPÍTULOS NUEVOS

LEER IMPORTANTE!!!!

Hola Primero que nada quiero disculparme por no subir los capítulos la verdad es que mi Internet ha estado fallado por lo que decidí cambiar de compañía por lo que estaré atrasada con los capítulos así q no vallan a pensar que voy a dejar el Blog no se preocupen espero este mes este de regreso a seguir subiendo capítulos y pelis y sobre todo los dramas que se encuentren en emisión.


atte
adm. Victoria

Desactiva el ADBlock

Inicio » , , , , , » A Tale of Two Sisters

A Tale of Two Sisters

PELICULA|A TALES OF TWO SISTERS|DESCARGAR EN MEGA| Su Mi y Su Yeon vuelven a casa después de una larga convalecencia en el hospital. Las cosas afuera han cambiado mucho desde el fallecimiento de su madre. A su vuelta son recibidas en casa por Eun Joo, su madrastra. Es evidente que Su Mi, la mayor y más fuerte de las dos, no tiene miedo en aislarse ante sus problemas familiares, sin embargo Su Yeon, más tímida, se muestra cautelosa ante su madrastra y busca la protección de su hermana mayor. Acosadas continuamente por con la sábana, esa presencia desaparece repentinamente, y nadie se encuentra a su alrededor. ¿Podría ser su madrastra que trata de atormentarlos? ¿O podría ser algo aun más siniestro, una fuerza sobrenatural en la casa que quiere ahuyentarlos a todos?
http://fantasticbabyotaku.blogspot.com


Título original: 두 자매의 이야기 / Du jamaeui iyagi
Título inglés: A Tale of Two Sisters
También conocida como: Los Poseídos
Género: Horror, Terror, Misterio
País: Corea del Sur
Año: 2003
Duración: 115 Minutos
Uploader: Victoria
Contraseña: victoria-56 ó Victoria-56
Creditos: FantasticBabyOtaku


Su Mi y Su Yeon vuelven a casa después de una larga convalecencia en el hospital. Las cosas afuera han cambiado mucho desde el fallecimiento de su madre. A su vuelta son recibidas en casa por Eun Joo, su madrastra. Es evidente que Su Mi, la mayor y más fuerte de las dos, no tiene miedo en aislarse ante sus problemas familiares, sin embargo Su Yeon, más tímida, se muestra cautelosa ante su madrastra y busca la protección de su hermana mayor. Acosadas continuamente por con la sábana, esa presencia desaparece repentinamente, y nadie se encuentra a su alrededor. ¿Podría ser su madrastra que trata de atormentarlos? ¿O podría ser algo aun más siniestro, una fuerza sobrenatural en la casa que quiere ahuyentarlos a todos?









0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Esperamos que encontraras Tu Dorama/Película/Música Kpop y si no puedes deja un comentario en la Sección de Pedidos Esperamos tu Visita!!! de Nuevo

« Anterior Proxima » Página Principal
 
Copyright © 2016 FantasticBabyOtaku
Traduzido Por: Mais Template