Actividad paranormal 0: El origen Tokyo

PELICULA|ACTIVIDAD PARANORMAL 0: EL ORIGEN TOKYO|DESCARGAR EN MEGA| Después de tener un accidente de tráfico en San DiegoEE.UU., la hermana de Koichi regresa a casa en una silla de ruedas con las dos piernas rotas. Una noche ella cree que su hermano ha movido la silla de ruedas y para comprobar que ha pasado deciden poner una videocámara en la habitación de Haruka. Se dan cuenta de que a ella la persigue un Yūrei. En la última noche, Haruka estaba poseída y se va a la habitación de su hermano, se quedó de pie durante horas. Luego abandona la habitación, después grita. Se levanta su hermano y la va a ver. Estaba su padre muerto en un armario. Luego, Haruka se levanta, arrastra a Koichi a su habitación y le empuja contra la cámara dejándolo en el suelo. Luego Koichi se levanta, sale de la casa con la cámara y corre por la calle, paró un taxi y le dijo que acelerase y que fuera a cualquier sitio. Mientras viajaba, con al parecer debido a que la chica que atropello el taxista en San Diego era Katie Featherston (de Actividad Paranormal). Después del atropello Koichi va al hospital a ver a su padre, lo destapa, y el Yūrei lo arrastra hacia la oscuridad para matarlo. Después de eso, aparece Haruka poseída , y se come el cuerpo de su padre. Luego aparece un mensaje de la pantalla "Koichi Yamano fue encontrado muerto. El cuerpo de su padre, Shigeyuki, fue descubierto en su casa. El paradero de Haruka Yamano permanece desconocido".

http://fantasticbabyotaku.blogspot.com



Titulo:Paranormal Activity 2: Tokyo Night
Tambien conocida: Actividad paranormal 0: El origen
Fecha de estreno: 20 de noviembre del 2010
Pais:Japón
Genero: Suspenso
Duracion: 90 min.
Servidor: Mega
Contraseña: victoria-56 ó Victoria-56
Uploader: Victoria

Después de tener un accidente de tráfico en San DiegoEE.UU., la hermana de Koichi regresa a casa en una silla de ruedas con las dos piernas rotas. Una noche ella cree que su hermano ha movido la silla de ruedas y para comprobar que ha pasado deciden poner una videocámara en la habitación de Haruka. Se dan cuenta de que a ella la persigue un Yūrei. En la última noche, Haruka estaba poseída y se va a la habitación de su hermano, se quedó de pie durante horas. Luego abandona la habitación, después grita. Se levanta su hermano y la va a ver. Estaba su padre muerto en un armario. Luego, Haruka se levanta, arrastra a Koichi a su habitación y le empuja contra la cámara dejándolo en el suelo. Luego Koichi se levanta, sale de la casa con la cámara y corre por la calle, paró un taxi y le dijo que acelerase y que fuera a cualquier sitio. Mientras viajaba, con al parecer debido a que la chica que atropello el taxista en San Diego era Katie Featherston (de Actividad Paranormal). Después del atropello Koichi va al hospital a ver a su padre, lo destapa, y el Yūrei lo arrastra hacia la oscuridad para matarlo. Después de eso, aparece Haruka poseída , y se come el cuerpo de su padre. Luego aparece un mensaje de la pantalla "Koichi Yamano fue encontrado muerto. El cuerpo de su padre, Shigeyuki, fue descubierto en su casa. El paradero de Haruka Yamano permanece desconocido".





Comentarios

Publicar un comentario

Hola Esperamos que encontraras Tu Dorama/Película/Anime/Música Kpop y si no puedes deja un comentario en la Sección de Pedidos Esperamos tu Visita!!! de Nuevo