Header Ads

Secretly Greatly

Secretly Greatly|Pelicula|Descargar en Mega| Won Ryu Hwan fue entrenado por las fuerzas especiales de Corea del Norte. Él puede hablar cinco idiomas y es también una máquina de matar letal. Hace dos años, recibió la orden de dirigirse a Corea del Sur como espía. Cuando llega a un barrio pobre de Seúl, Won Ryu-Hwan se desmayó y fue despertado por una preocupada mujer de edad quien le permite vivir en un pequeño apartamento arriba de una tienda y trabajar en ella. Su identidad en Corea del Sur es ahora de Bang Dong Gu y ha asumido la personalidad de un joven torpe, con problemas mentales. Desde entonces, Dong-Gu ha llegado a conocer a todo el mundo en el barrio y se ha apegado a la mujer que lo trata como a su segundo hijo. Una noche,Bang Dong-Gu recibe un visitante en su pequeño apartamento. Su visitante es Lee Hae Rang, que se formó en la misma Unidad de Fuerzas Especiales de Corea del Norte. Lee Hae-Rang también ha recibido órdenes procedentes de Corea del Norte para trabajar como espía encubierto en Corea del Sur. Su personaje es el de un joven aspirante a estrella de rock lo cual le resulta difícil, porque nunca habia tocado la guitarra antes. Poco después, Lee Hae Jin, también espía de Corea del Norte, llega al mismo barrio. Mientras que los tres jóvenes viven desapercibidos entre sus vecinos, esperan órdenes de Corea del Norte. Su orden finalmente llega.

http://fantasticBabyotaku.blogspot.com


Titulo: Secretly & Greatly
Fecha de Estreno: 05-Junio-2013
País: Corea del Sur
Género: Accion, Drama
Duración: 124 min
Servidor: Mega
Creditos: Ostdramas.com
Subtitulos: Pegados
Uploader: Victoria
Contraseña: victoria-56 ó Victoria-56 
Won Ryu Hwan fue entrenado por las fuerzas especiales de Corea del Norte. Él puede hablar cinco idiomas y es también una máquina de matar letal. Hace dos años, recibió la orden de dirigirse a Corea del Sur como espía.

Cuando llega a un barrio pobre de Seúl, Won Ryu-Hwan se desmayó y fue despertado por una preocupada mujer de edad quien le permite vivir en un pequeño apartamento arriba de una tienda y trabajar en ella. Su identidad en Corea del Sur es ahora de Bang Dong Gu y ha asumido la personalidad de un joven torpe, con problemas mentales. Desde entonces, Dong-Gu ha llegado a conocer a todo el mundo en el barrio y se ha apegado a la mujer que lo trata como a su segundo hijo.

Una noche,Bang Dong-Gu recibe un visitante en su pequeño apartamento. Su visitante es Lee Hae Rang, que se formó en la misma Unidad de Fuerzas Especiales de Corea del Norte. Lee Hae-Rang también ha recibido órdenes procedentes de Corea del Norte para trabajar como espía encubierto en Corea del Sur. Su personaje es el de un joven aspirante a estrella de rock lo cual le resulta difícil, porque nunca habia tocado la guitarra antes. Poco después, Lee Hae Jin, también espía de Corea del Norte, llega al mismo barrio. Mientras que los tres jóvenes viven desapercibidos entre sus vecinos, esperan órdenes de Corea del Norte. Su orden finalmente llega.


             




Descargar|Pelicula|Secretly Greatly|



1 comentario:

Hola Esperamos que encontraras Tu Dorama/Película/Anime/Música Kpop y si no puedes deja un comentario en la Sección de Pedidos Esperamos tu Visita!!! de Nuevo

Con tecnología de Blogger.