POR QUE NO HE SUBIDO CAPÍTULOS NUEVOS

LEER IMPORTANTE!!!!

Hola Primero que nada quiero disculparme por no subir los capítulos la verdad es que mi Internet ha estado fallado por lo que decidí cambiar de compañía por lo que estaré atrasada con los capítulos así q no vallan a pensar que voy a dejar el Blog no se preocupen espero este mes este de regreso a seguir subiendo capítulos y pelis y sobre todo los dramas que se encuentren en emisión.


atte
adm. Victoria

Desactiva el ADBlock

Inicio » , , , , , , » Hello Mr. God

Hello Mr. God

16/16 Hello God|Descargar en Mega|La historia se centra en un joven optimista e inocente, discapacitado mentalmente, de 27 años, llamado Haru, con un coeficiente intelectual de 65, quien es rechazado por la sociedad debido a su discapacidad. Seo Eun Hye, una estafadora, para la que el amor no es más que tristezas y dificultades, una tras otra... Hasta que conoce a nuestro "Forrest Gump" y hace que su vida de un vuelco. Por otra parte está Park Dong Jae, un ambicioso neurocirujano, cuyas investigaciones le dan el poder de transformar la vida de Haru para siempre, pero ¿a qué precio?
http://fantasticbabyotaku.blogspot.com


Título: Hello, God
Título en español: Hola, Dios
También conocida como: How are you, God / Hello! Mr. God
Género: Drama, Romance
Episodios: 16
Cadena: KBS2
Emisión: 09 de Enero del 2006 - 28 de Febrero del 2006
Pais: Corea del Sur
Servidor: Mega
Subtitulos: SRT
Creditos: IsaWoProduce
Uploader: Victoria
Contraseña: victoria-56 o' Victoria-56
Estado: Finalizado
La historia se centra en un joven optimista e inocente, discapacitado mentalmente, de 27 años, llamado Haru, con un coeficiente intelectual de 65, quien es rechazado por la sociedad debido a su discapacidad. Seo Eun Hye, una estafadora, para la que el amor no es más que tristezas y dificultades, una tras otra... Hasta que conoce a nuestro "Forrest Gump" y hace que su vida de un vuelco. Por otra parte está Park Dong Jae, un ambicioso neurocirujano, cuyas investigaciones le dan el poder de transformar la vida de Haru para siempre, pero ¿a qué precio?






http://fantasticbabyotaku.blogspot.com
No encuentras Tu Drama o Pelicula Favorita haz Tu Pedido dando clic aqui
No sabes descargar o visualizar los subtitulos sueltos da clic aqui
Te gusta el anime descarga tu anime favorito dando clic aqui
Siguenos en nuestra Fanpage  http://www.facebook.com/fantasticbabyotaku
Si tienes Twitter Sigueme @VVictoriaSuarez

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Esperamos que encontraras Tu Dorama/Película/Música Kpop y si no puedes deja un comentario en la Sección de Pedidos Esperamos tu Visita!!! de Nuevo

« Anterior Proxima » Página Principal
 
Copyright © 2016 FantasticBabyOtaku
Traduzido Por: Mais Template