The King 2 Hearts

20/20 Completo|The King 2Heart |Descargar en Mega| En nuestros días, Corea del Sur está gobernado por una monarquía constitucional. Lee Jae Ha es un apuesto príncipe de la corona y materialista que no se preocupa por la política. Sin embargo, su vida se vuelve al revés cuando su hermano le obliga a unirse a un equipo híbrido formado por soldados de Corea del Norte y del Sur. Kim Hang Ah es una agente de las fuerzas especiales difícil que no tiene ninguna experiencia en el amor o citas aunque quiere casarse y vivir pacíficamente. Cuando su compañero le convence de unirse al equipo de Norte-Sur, se encuentra con el príncipe arrogante y de inmediato comienzan a luchar, pero las cosas cambian cuando al salir se enteran que el Rey quiere casar a su hermano menor con una nor-coreana, para mostrar que la unión de las dos Coreas es posible. ¿Podrá ser lo mejor? ¿Será Hang Ah la indicada? ¿La misma que fue entrenada para poder asesinar, incluso a nuestro arrogante príncipe?
http://fantasticbabyotaku.blogspot.com


Título: 더킹투허츠 / Deo king tu heocheu
Anteriormente conocido como: 더 킹 /The King / 더킹2Hearts / King 2hearts
Género: Drama, Romance
Episodios: 20
Cadena: MBC
Período de emisión: 21-Marzo-2012 al 24-Mayo-2012
País: Corea del Sur
Servidor: Mega
Subtitulos: SRT
Creditos: Asia Team
Uploader: Victoria
Contraseña: victoria-56 o' Victoria-56
Estado: Finalizado

En nuestros días, Corea del Sur está gobernado por una monarquía constitucional. Lee Jae Ha es un apuesto príncipe de la corona y materialista que no se preocupa por la política. Sin embargo, su vida se vuelve al revés cuando su hermano le obliga a unirse a un equipo híbrido formado por soldados de Corea del Norte y del Sur. Kim Hang Ah es una agente de las fuerzas especiales difícil que no tiene ninguna experiencia en el amor o citas aunque quiere casarse y vivir pacíficamente. Cuando su compañero le convence de unirse al equipo de Norte-Sur, se encuentra con el príncipe arrogante y de inmediato comienzan a luchar, pero las cosas cambian cuando al salir se enteran que el Rey quiere casar a su hermano menor con una nor-coreana, para mostrar que la unión de las dos Coreas es posible. ¿Podrá ser lo mejor? ¿Será Hang Ah la indicada? ¿La misma que fue entrenada para poder asesinar, incluso a nuestro arrogante príncipe?




http://fantasticbabyotaku.blogspot.com
No encuentras Tu Drama o Pelicula Favorita haz Tu Pedido dando clic aqui
No sabes descargar o visualizar los subtitulos sueltos da clic aqui
Te gusta el anime descarga tu anime favorito dando clic aqui
Para Pedidos de álbumes Kpop da clic aquí 
Siguenos en nuestra Fanpage  http://www.facebook.com/fantasticbabyotaku
Si tienes Twitter Sigueme @VVictoriaSuarez

 

Comentarios

Publicar un comentario

Hola Esperamos que encontraras Tu Dorama/Película/Anime/Música Kpop y si no puedes deja un comentario en la Sección de Pedidos Esperamos tu Visita!!! de Nuevo