Flower Boy Ramyun Shop

16/16|Flower Boy Ramyun Shop|Descargar en Mega Subiendo|Esta comedia romántica trata de Cha Chi Soo, un chico presumido, arrogante y rico; y Yang Eun Bi, una chica nada vanidosa y un poco ingenua, que conocerá Chi Soo y tratará de conquistarlo al pensar que es un chico mayor que ella. Todo cambia cuando Eun Bi se da cuenta de que Chi Soo es mucho menor que ella y que asistirán a la misma escuela: él como alumno y ella como profesora. Por otro lado, aparece Choi Kang Hyuk, un chico amable, alto y guapo; quien le prometió al padre de Yang Eun Bi que cuando él muriera cuidaría de ella. Por esas cosas de la vida, Chi Soo, Eun Bi y Kang Hyuk terminarán trabajando en la tienda de ramen del padre de Yang Eun Bi. Poco a poco Cha Chi Soo y Choi Kang Hyuk terminaran enamorándose de Yang Eun Bi. ¿A quién elegirá ella?

Titulos en español: La tienda de ramen de los chicos flores /Eun y sus 3 Chicos.
Titulos en ingles: The flower boy ramyun shop
Género: Romance y Comedia
Episodios: 16
Cadena: tvN 
Período de emisión: 31-Octubre-2011 a 20-Diciembre-2011
País: Corea del Sur
Subtitulos: SRT
Subtitulos por: AsiaTeam
Servidor: Mega
Uploader: Victoria
Contraseña: victoria-56 o' Victoria-56
Estado: Finalizado

Esta comedia romántica trata de Cha Chi Soo, un chico presumido, arrogante y rico; y Yang Eun Bi, una chica nada vanidosa y un poco ingenua, que conocerá Chi Soo y tratará de conquistarlo al pensar que es un chico mayor que ella. Todo cambia cuando Eun Bi se da cuenta de que Chi Soo es mucho menor que ella y que asistirán a la misma escuela: él como alumno y ella como profesora. Por otro lado, aparece Choi Kang Hyuk, un chico amable, alto y guapo; quien le prometió al padre de Yang Eun Bi que cuando él muriera cuidaría de ella.

Por esas cosas de la vida, Chi Soo, Eun Bi y Kang Hyuk terminarán trabajando en la tienda de ramen del padre de Yang Eun Bi. Poco a poco Cha Chi Soo y Choi Kang Hyuk terminaran enamorándose de Yang Eun Bi. ¿A quién elegirá ella?




http://fantasticbabyotaku.blogspot.com
No encuentras Tu Drama o Pelicula Favorita haz Tu Pedido dando clic aqui
No sabes descargar o visualizar los subtitulos sueltos da clic aqui
Te gusta el anime descarga tu anime favorito dando clic aqui
Para Pedidos de álbumes Kpop da clic aquí 
Siguenos en nuestra Fanpage  http://www.facebook.com/fantasticbabyotaku
Si tienes Twitter Sigueme @VVictoriaSuarez

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Muchisimas gracias, en toodas partes o estaban mal los subtitulos o estaban caídos los links en verdad te o agradezco infinitamente, besos y saludos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por descargar en el blog >w<

      Eliminar
    2. Gracias ^^,.. me esta encantando la trama ya vamos en el capitulo 12 vaya que se me ha pasado rápido, mi mamá y yo morimos con las ocurrencias de los personajes, veré cual otro descargar para cuando acabe este ñ-ñ

      Eliminar
    3. Si la verdad cada cosa q hacen estos chicos, yo tambien los veo con mi mama a ella no le gustan las novelas de mi pais y es una adicta a los dramas asiaticos me alegro q lo disfrutes con tu mama Saludos a ti y a tu mama

      Eliminar
  2. Muchas gracias igualmente ^3^ la verdad ni mi mamá ni yo somos de novelas de aquí (México). Pero hemos visto varias dramas de acuerdo a nuestros gustos sobre todo busco que sean mas del tipo cómico y no tanto drama aunque las historicas (empress ki,jackpot, etc) también nos han gustado. Es bueno pasar un rato feliz y con historias nuevas y novedosas de este estilo. Aparte que los chicos son liiindos *w*

    ResponderEliminar
  3. una pregunta cuando pongo la contraseña no aparece nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soledad esta raro debe de estar ahi tanto como el video y el sub porfavor si puedes ser mas especifica en tu pregunta saludos

      Eliminar
    2. Hola,al descargar los archivos pesan 105mg algo así, y al extraer no me aparecen los archivos, osea que es como que el video no está y quiero verla :(

      Eliminar
  4. hola los subtitulos no concuerdan en el capitulo uno :( ayuda por fi

    ResponderEliminar
  5. El capítulo se ve bien pero a mi no me salen los subtitulos��

    ResponderEliminar
  6. ayudaaa los subtítulos van muy adelantados :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podrías decir q capitulo van adelantados los subs

      Eliminar
  7. El primer capitulos tiene un desfasaje entre el subtitulo y el dialogo.....el subtitulo pasa antes que los dialogos despues de la primer parte

    ResponderEliminar
  8. No se si se descarga mal, se extrae mal o de verdad los archivos no están en el rar... Ayuda porfi u.u

    ResponderEliminar
  9. Excelente trabajo este es mi blog favorito he pasado mucho tiempo buscando este dorama. Gracias por tu dedicación 😊

    ResponderEliminar
  10. El primer episodio ha sido eliminado :(

    ResponderEliminar
  11. Hola, disculpa, pero los subtitulos están adelantados al video, ¿podrían arreglarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Elizabeth me podrias decir en que capitulos los subs van adelantados :)

      Eliminar
    2. El primero, y gracias por responder.

      Eliminar
    3. Perdon la tardanza pero ya esta sincronizado el sub es el que esta a lado del capit6ulo

      Eliminar

Publicar un comentario

Hola Esperamos que encontraras Tu Dorama/Película/Anime/Música Kpop y si no puedes deja un comentario en la Sección de Pedidos Esperamos tu Visita!!! de Nuevo