Reply 1997

16/16 Completo|Reply 1997 Descargar en Mega|Este drama se centra en la cultura de los fans extremos que surgieron en la década de 1990, cuando los grupos ídolo tomaron el centro del escenario y el K-pop fue floreciendo. Cuenta la historia de seis antiguos amigos de secundaria de una escuela en Busan que se reúnen de nuevo en el 2012 y traen a la memoria 1997, cuando aún eran estudiantes de secundaria. Trasladándose entre los años 90 y hoy, la historia se centra en la vida de Sung Si Won, que idolatra a la boyband HOT, y sus 5 amigos de la secundaria.

Título: 응답하라 1997 / Eungdabhala 1997
Título en inglés: Respond 1997
También conocido como: Answer to 1997 / Answer Me / Reply 1997
Episodios: 16
Período de emisión: 24-Julio-2012 a 18-Septiembre-2012
Cadena: tvN
Género: Comedia, Escolar y Romance
País: Corea del Sur
Subtitulos: SRT por AsiaTeam y Drama Fever
Servidor: MEGA
Uploader: Victoria Suárez
Contraseña: victoria-56 o' Victoria-56
Estado: Finalizado

Este drama se centra en la cultura de los fans extremos que surgieron en la década de 1990, cuando los grupos ídolo tomaron el centro del escenario y el K-pop fue floreciendo. Cuenta la historia de seis antiguos amigos de secundaria de una escuela en Busan que se reúnen de nuevo en el 2012 y traen a la memoria 1997, cuando aún eran estudiantes de secundaria. Trasladándose entre los años 90 y hoy, la historia se centra en la vida de Sung Si Won, que idolatra a la boyband HOT, y sus 5 amigos de la secundaria.



http://fantasticbabyotaku.blogspot.com
No encuentras Tu Drama o Pelicula Favorita haz Tu Pedido dando clic aqui
No sabes descargar o visualizar los subtitulos sueltos da clic aqui
Te gusta el anime descarga tu anime favorito dando clic aqui
Para Pedidos de álbumes Kpop da clic aquí 
Siguenos en nuestra Fanpage  http://www.facebook.com/fantasticbabyotaku
Si tienes Twitter Sigueme @VVictoriaSuarez

 

Comentarios

  1. Hola
    Tengo una pequeña duda
    Habria alguna forma de que los capitulos que estan juntos como es el caso del cap.1 y 2, al igual que el cap. 3 y 4 y el cap.9 y 10 me los puedan enviar o acomodar de forma separada?
    Es que al abrir el archivo solo me muestra el primer capitulo de los dos

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monserrat igual tuve esa duda pero no te preocupes asi vienen los capitulos el 1y 2 vienen unidos al igual que los capitulos 3 y 4, 9y10 te puedes dar cuenta por que al reproducir los capitulos a la mitad de este te dice q sigue el siguiente capitulo o tambien en la esquina donde parece el logo del drama tambien aparece los capitulos en la primera mitad te dice el capitulo 1 y en la segunda mitad el capitulo 2 y asi con los otros espero me explique bien Saludos!!!

      Eliminar
    2. Hola Victoria,
      Ah, muchas gracias
      Pense que en el archivo vendrian los dos capitulos
      Mi error!
      pero gracias por contestar mi duda.
      :)

      Eliminar
    3. no te preocupes es q es muy raro q dos capitulos vengan unidos jeje

      Eliminar
  2. hola .... primero agardecer por el buen trabajo de este blog ....pero tengo un problema los capitulos no me aparecen subtitulados... que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola unknown necesita descargar vlc media player para poder visualizar los subs ya que los subs estan aparte en formato srt o ass te dejo un link q te ayudara a como visualizarlo http://fantasticbabyotaku.blogspot.mx/p/como-descargar.html

      Eliminar
  3. hola .... primero agardecer por el buen trabajo de este blog ....pero tengo un problema los capitulos no me aparecen subtitulados... que hago?

    ResponderEliminar
  4. Hola Victoria!
    Quiero felicitarte por tu bien trabajo, hace unos días encontré tu blog y he estado descargando como loca los doramas XD
    eeem.. quiero pedirte si de favor me enviarías los subs del dorama a parte, es que accidentalmente los borre u.u
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wen ya agregue un link con la carpeta contenedora de los sub

      Eliminar
  5. Hola, tengo un problema, en el capitulo 6 coloco la contraseña y me dice que contraseña incorrecta o fichero dañado, que hago?

    ResponderEliminar
  6. Hola Victoria tengo problema con el EP08 no la puedo extraer dice Error en la suma de control Reply 1997 - 08.mp4. El fichero está dañado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual no la puedo extraer en los EP 8* - 11* - 13*- 14* - 15* espero su pronta respuesta gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

Hola Esperamos que encontraras Tu Dorama/Película/Anime/Música Kpop y si no puedes deja un comentario en la Sección de Pedidos Esperamos tu Visita!!! de Nuevo