POR QUE NO HE SUBIDO CAPÍTULOS NUEVOS

LEER IMPORTANTE!!!!

Hola Primero que nada quiero disculparme por no subir los capítulos la verdad es que mi Internet ha estado fallado por lo que decidí cambiar de compañía por lo que estaré atrasada con los capítulos así q no vallan a pensar que voy a dejar el Blog no se preocupen espero este mes este de regreso a seguir subiendo capítulos y pelis y sobre todo los dramas que se encuentren en emisión.


atte
adm. Victoria

Desactiva el ADBlock

Inicio » , , , , , , » I Do, I Do

I Do, I Do

16/17 I do!, I do!|Descargar en Mega|Hwang Ji-an Es una diseñadora de zapatos con treinta y siete años, que siempre luce impecable y llama la atención donde quiera que esté. En el trabajo es descrita como una versión de Meryl Streep en "El diablo se viste a la Moda" y es llamada Medusa pues todos quedan petrificados con su mirada. Park Tae-kang es un joven que conoce accidentalmente, ese mismo dia comparten copas hasta terminar juntos en la cama. Por otra parte este se convierte en un nuevo empleado ingenuo pero con ambición dentro de la empresa donde trabaja Ji an, quien nada más tiene un diploma de secundaria y ética laboral. Hwang Ji-an se verá totalmente afectada luego de enterarse que esta embarazada de Park Tae Kang y se niega a confesarle la verdad pero entre ambos se desata el amor cuando tienen que convivir debido a un proyecto que deben hacer juntos.

Título: 아이두 아이두 (Ido Ido)
Género: Romance, Comedia
Episodios: 16
Cadena: MBC
Periodo de emisión: 30-Mayo-2012 a 19-Julio-2012
País: Corea del Sur
Subtitulos: SRT por AsiaTeam
Servidor: Mega
Uploader: Victoria
Contraseña: victoria-56 o' Victoria-56
Estado: Finalizado

Hwang Ji-an Es una diseñadora de zapatos con treinta y siete años, que siempre luce impecable y llama la atención donde quiera que esté. En el trabajo es descrita como una versión de Meryl Streep en "El diablo se viste a la Moda" y es llamada Medusa pues todos quedan petrificados con su mirada. Park Tae-kang es un joven que conoce accidentalmente, ese mismo dia comparten copas hasta terminar juntos en la cama.

Por otra parte este se convierte en un nuevo empleado ingenuo pero con ambición dentro de la empresa donde trabaja Ji an, quien nada más tiene un diploma de secundaria y ética laboral. Hwang Ji-an se verá totalmente afectada luego de enterarse que esta embarazada de Park Tae Kang y se niega a confesarle la verdad pero entre ambos se desata el amor cuando tienen que convivir debido a un proyecto que deben hacer juntos.





http://fantasticbabyotaku.blogspot.com
No encuentras Tu Drama o Pelicula Favorita haz Tu Pedido dando clic aqui
No sabes descargar o visualizar los subtitulos sueltos da clic aqui
Te gusta el anime descarga tu anime favorito dando clic aqui
Para Pedidos de álbumes Kpop da clic aquí 
Siguenos en nuestra Fanpage  http://www.facebook.com/fantasticbabyotaku
Si tienes Twitter Sigueme @VVictoriaSuarez

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Esperamos que encontraras Tu Dorama/Película/Música Kpop y si no puedes deja un comentario en la Sección de Pedidos Esperamos tu Visita!!! de Nuevo

« Anterior Proxima » Página Principal
 
Copyright © 2016 FantasticBabyOtaku
Traduzido Por: Mais Template