POR QUE NO HE SUBIDO CAPÍTULOS NUEVOS

LEER IMPORTANTE!!!!

Hola Primero que nada quiero disculparme por no subir los capítulos la verdad es que mi Internet ha estado fallado por lo que decidí cambiar de compañía por lo que estaré atrasada con los capítulos así q no vallan a pensar que voy a dejar el Blog no se preocupen espero este mes este de regreso a seguir subiendo capítulos y pelis y sobre todo los dramas que se encuentren en emisión.


atte
adm. Victoria

Desactiva el ADBlock

Inicio » , , , , , , » Entertainers

Entertainers

18/18|Descargar en Mega|Shin Suk Ho trabajó en una gran compañía de entretenimiento como director, pero ahora es el Presidente de una pequeña empresa de entretenimiento. él reune personas para formar una banda. Después de un sin número de incidentes, él logra convertirse en un director real y exitoso.

Título: Entertainers
Género: Drama
Episodios: 16
Cadena: SBS 
Período de emisión: 20-Abril-2016 al TBA
País: Corea del Sur
Subtitulos: Srt por Viki / DramaFever
Servidor: Mega
Uploader: Victoria
Contraseña: victoria-56 o' Victoria-56
Estado: Finalizado

Shin Suk Ho trabajó en una gran compañía de entretenimiento como director, pero ahora es el Presidente de una pequeña empresa de entretenimiento. él reune personas para formar una banda. Después de un sin número de incidentes, él logra convertirse en un director real y exitoso.

Nota: Los Subtitulos estan sueltos en formato srt/ass para poder Visualizarlos es Necesario Reproducirlos con Vlc Media Player




15 comentarios:

  1. Hola , tengo un problema con el capitulo 6 lo reproduce pero queda la imagen congelada y solo se escucha el audio, ya lo baje 3 veces y pasa lo mismo :( Gracias por subir los caps!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta raro acabo de ver el capitulo sin problemas yo utilizo Vlc Media player Saludos

      Eliminar
  2. no me lee los subtítulos como los abro los subtítulos están en .ass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. utiliza vlc player tienes que esperar que vlc lea el formato ass despues de eso podras visualisar los subtitulos te lo dijo cada q actualizo vlc tengo q esperar que lea el formato ass despues solo lee los subs

      Eliminar
  3. Hola!En primer lugar porque me he tomado mi tiempo en hacer un comentario para ésta hermosa Página por su colorido que relaja,por ser práctica y sencilla,porque no presenta problemas en las descargas excelente enlace, porque los dramas son buenos y ahora me explayaré en este drama que tiene una pinta de buenooooo que ni les digo!!!!! ,y el elenco me encanta. ¡Felicitaciones sinceras por esta bella página y a su Staff y mi deseo es que sigamos integrándonos mas y mas y así será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mariaisa gracias a ti por visitar nuestro blog y comentar apenas tenemos un poco mas de un año [1año y 1mes] y comentarios como el tuyo nos anima a seguir con este proyecto y compartiendo los q nos gusta saludos!!

      Eliminar
  4. Gracias por su trabajo...que encanta su blogs...

    ResponderEliminar
  5. hola yo descarge esta serie pero no me dio el video y la borre por que ni siquiera tenia audio como le hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Checa bien yo vi todos los capitulos y todos tenian audio yo utilizo vlc media player

      Eliminar
    2. pues asi como los descarge quise producirlos y no me dio nada ni reprodujo ni audio

      Eliminar

Hola Esperamos que encontraras Tu Dorama/Película/Música Kpop y si no puedes deja un comentario en la Sección de Pedidos Esperamos tu Visita!!! de Nuevo

« Anterior Proxima » Página Principal
 
Copyright © 2016 FantasticBabyOtaku
Traduzido Por: Mais Template