Header Ads

Vampire Detective

12/12 Descargar en Mega|El Detective privado Yoon San (Lee Joon) de repente se convierte en un vampiro. Resuelve varios casos para sus clientes y al mismo tiempo trata de descubrir el misterio que lo rodea.

Título: Vampire Detective
Género: Drama
Episodios: 12
Cadena: OCN
Período de emisión: 27-Marzo-2016 
País: Corea del Sur
Subtitulos: 
Servidor: Mega
Uploader: Victoria
Contraseña: victoria-56 o' Victoria-56
Estado: FINALIZADO

El Detective privado Yoon San (Lee Joon) de repente se convierte en un vampiro. Resuelve varios casos para sus clientes y al mismo tiempo trata de descubrir el misterio que lo rodea.


Nota: Los Subtitulos estan sueltos en srt/ass para poder Visualizarlos es Necesario Reproducirlos con Vlc Media Player

7 comentarios:

  1. victoria que ondas con ese servidor del capitulo 10 ???
    lo puedes subir por mega mejor te lo agradeceria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pero el capitulo 10 esta en mega siempre uso mega

      Eliminar
  2. http://protetor-de-link-gratis.blogspot.com.br/?url=aHR0cDovL2FkZi5seS8xYXNxdjc%3D&m=1

    ese link raro me aparese al querer descargar el cap. 10 sere mi celular jejej bueno espero no tener problemas con los siguientes cap. que subas gracias de todas maneras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta raro a mi me aparece el link de siempre http://adf.ly/1asqv7 este es el cap 10

      Eliminar
  3. nunca me direcciono a la pagina de
    http://adf.ly/1asqv7 asi que tube que copiartelo del mensaje asi que gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii eta raro a mi no me sale esa pagina de protector de link a lo mejor es la nueva plantilla caulquier cosa no dudes en reportar

      Eliminar

Hola Esperamos que encontraras Tu Dorama/Película/Anime/Música Kpop y si no puedes deja un comentario en la Sección de Pedidos Esperamos tu Visita!!! de Nuevo

Con tecnología de Blogger.